lunes, 4 de octubre de 2010

Reto número 6 de Creactividades: El retiro - Verano '06

Hola!! Ya estoy de nuevo en casa!! Ahora queda lo peor... limpiar toda la ropa y ordenarla!! jaja

Pero hoy os traigo el reto de este mes de Creactividades, esta vez se trata de hacer una página con fotos veraniegas.

A pesar de haber ido este verano de viaje, no he impreso aún las fotos (ups!!) y la verdad que vernos con chaquetas y bufandas no tiene mucha pinta de veraniega... pero buscando en los sobres de las fotos vi retales de fotos de nuestro primer verano juntos, en 2006, hicimos un viaje relámpago a Madrid y sólo nos dio tiempo para visitar el Retiro y la Puerta del Sol.

Así que con trocitos de las fotos del Retiro he hecho un "mosaico":




He puesto algunas pincitas en las fotos

Y cuerda de palomar:


Y por último, puse la etiqueta, como siempre, con restos de abecedarios (algún día los acabaré y dejaré de tenerlos desparejados! jaja) y grapé la etiqueta!


Espero que os guste!

Un beso!

8 comentarios:

Maria dijo...

Es preciosa la página! Alegre y a la vez delicada! Te doy un 10! :)

Elena dijo...

Qué chula! me gusta!
Saluditos!

Anónimo dijo...

me encanta!! es precioso el LO!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encantaron los nuditos... vaya que te inspiraste mucho para hacer este LO... te felicito.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Rosana dijo...

wow a mi tb me encanta el LO y lo de las pincitas queda genial.
Hasta pronto,
Rosana

TiFFeT dijo...

Super alegre y colorista, me encanta y te ha quedado super chula!

Náyade dijo...

Muchas gracias!! Me alegro que os guste!

Me lo pasé muy bien moviendo las fotos para que encajaran!! jaja

Eva dijo...

Te ha quedado una pagina muy bonita! me encantan las pincitas y la cuerda.. besitos!

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails