miércoles, 6 de octubre de 2010

Candy de Crea lo inimaginable

Hoy vengo con otro candy! El que me invitó Ytzia hace días pero no había participado aún (lo siento!!).

Ytzia, para celebrar que tiene más de 120 seguidores, va a hacer un candy, sorteando 100 productos de scrap. Y qué va a hacer para decidir al ganador? Pues tenemos que contestar que es para nosotros Texturarte.

Para mi... qué es Texturarte? Mmm... pues me resulta muy difícil... para mi me viene a la cabeza caricias, el tacto, telas, cordones, papeles con formas y rugosidades, pero todo muy dulce... y creo que este LO lo plasma bastante bien...

La foto, aunque no se vea es de un beso que nos dimos mi chico y yo. Cuando veo la foto, recuerdo el tacto de sus labios, su lengua junto a la mía, su pequeña barba rozando mi cara, cuando le toco el pelo taaaan suave que tiene, sus cálidas miradas, sus caricias...

Y el LO lleva papelitos arrugados, cintas, cordoncitos, flores en 3D, la misma cartulina es texturizada... Así que creo que la foto le pega a lo que me imagino de Texturarte.

Pásate por aquí para partipar en el candy (habrán 3 ganadores!!). Tenéis hasta el 15 de octubre!!
Un beso a tod@s!!

10 comentarios:

Maria dijo...

Desde la primera vez que la vi... Me encantó!!! Es una bonito lo que para ti significa texturarte... A mí tu página me parece tan tan tan romántica que me encanta! Simplemente! jeje

Marjorie Silva dijo...

Náyade me encanta tu página. Y describe muy bien lo que es texturarte y así lo reflejas en esa página. Que romántica te quedó con todas esas florecitas, mucha textura. Gracias por darnos tu visión para este candy de Ytzia.
Un abrazote
Marjorie Arte y Papel

Maria dijo...

Por cierto, me gusta la cabecera de tu blog! Mucho!! Y las letras ahora las veo muy bien, en azules, muy chulas!! :)

Ytzia A. Gómez dijo...

Nayade que dulce esta ese LO... mira una forma diferente de ver Texturarte pero súper valida me gusta ver todas las ideas que hay con solo 1 palabra, me encanta!!! Y que romántica me saliste. Gracias por unirte en esta aventura.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Náyade dijo...

Muchas gracias, si, estoy romántica últimamente!! jejeje

María, me alegro que te guste!!!
Es que la cabecera llevaba meses y meses fallando (antes incluso de cambiar las letras) así que me decidí a cambiarla! jeje

Un beso!!

Patty Tanúz dijo...

qué lindos trabajos en tu bloggg, suerte en el candy de Ytziaaaaaa!!!!

Náyade dijo...

Muchas gracias Patty!!!

CONSTANZA dijo...

hola Nayade!Me ha sorprendido mucho tu trabajo.Para mi refleja el amor.Aunque no hubiese leido tus palabras,se que tu trabajo habla de amor,es una página única,nunca había visto nada igual.
En cuanto a lo que me comentas,me podia imaginar que escribes a menudo,tus entradas lo demuestran.
Un saludo

♥...Mo...♥ dijo...

Wooow... Es increiblemente preciosa... Me encanto esta pagina, es muy tierna.

Oye que bien te ha quedado la cabecera del blog...

Un abrazo

Náyade dijo...

Muchas gracias chicas!! Me alegro que os guste!!

Mo: gracias por lo de la cabecera, a mi también me gusta mucho! :-P

Entradas relacionadas

Related Posts with Thumbnails